BLOG

    Las herramientas de AWS para incrementar ventas en tu E-commerce | PARTE 2

    ¿Quieres elevar tu negocio con un E-Commerce?

    Haz llegado al lugar correcto, pero para tener el manual completo de las herramientas que te ofrece AWS te invitamos a leer la PARTE 1 de este blog. 

    Las herramientas de AWS para incrementar ventas en tu E-commerce | PARTE 1

    Cuando hablamos de ventas en línea, nos referimos a la serie de herramientas tecnológicas para concretar el camino del consumidor, mismas que necesitan de 3 aspectos vitales para lograrse:

    1. Eficiencia
    2. UX (User experience)
    3. Nutrición

    Aspectos claves que a diferencia de tiendas en físico, son altamente controlables con soluciones on demand, costeables y que pueden crecer conforme la carga del sitio incrementa.  Es así como Amazon Web Services tiene a la mano herramientas que inclusive el mismo Amazon utiliza para ayudar a cubrir, no solo la parte del servidor donde se encontrará alojado el sitio, sino de muchas otras cuestiones que en conjunta dan como resultado tiendas en línea excepcionalmente buenas. 

    A continuación, te presentamos algunas de las más destacadas con las que tu E-commerce dará un giro de 360 grados.