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    Escalabilidad en Azure

    Los Grupos de escalamiento de máquinas virtuales en Azure son una forma de asegurar que tus aplicativos se encuentren altamente disponibles y con manejo centralizado, mientras aprovechas los beneficios de la nube al máximo desde el aspecto de paga sólo por lo que usas.

    Ya entrando en detalles, son un grupo de máquinas virtuales con características pre-configuradas para tus necesidades que se despliegan dependiendo de parámetros predefinidos como uso u horario. 

    Esto nos permite que por ejemplo, si tienes un sitio de e-commerce que se encuentra saturado los fines de semana,  al utilizar este servicio (en vez de tener que pagar todo el tiempo por un servidor muy grande), pagarías por un grupo que incluiría 1 servidor entre semana y cuando llegue el fin de semana, se levante otro servidor con las mismas características para satisfacer la demanda del fin de semana. Al final, logras tener un aplicativo funcional sin tener que elevar el costo toda la semana.

    A continuación, presentamos las características principales y algunos casos de uso para escalar el servicio de Azure, en función de específicas circunstancias o de cualquier otra métrica definida.

    Servicios de Inteligencia Artificial en Azure

    La Inteligencia Artificial es parte ahora de grandes procesos no solamente a nivel organizacional, sino en todos los ámbitos del mundo.  

    Algunos puntos importantes que podemos destacar de esta adopción se encuentran en la siguiente infografía: Estadísticas de adopción de A.I.

     

    Azure Cognitive Services para PyMES

    Si hace 5 años en 2016, nos hubieran dicho cómo se iba a transformar el mundo empresarial, no lo hubiéramos creído... pensábamos que la inteligencia artificial estaría solo al alcance de las grandes corporaciones o entidades de alto poder adquisitivo, ¡y qué equivocados estábamos!

    Las herramientas de AWS para incrementar ventas en tu E-commerce | PARTE 2

    ¿Quieres elevar tu negocio con un E-Commerce?

    Haz llegado al lugar correcto, pero para tener el manual completo de las herramientas que te ofrece AWS te invitamos a leer la PARTE 1 de este blog. 

    Las herramientas de AWS para incrementar ventas en tu E-commerce | PARTE 1

    Cuando hablamos de ventas en línea, nos referimos a la serie de herramientas tecnológicas para concretar el camino del consumidor, mismas que necesitan de 3 aspectos vitales para lograrse:

    1. Eficiencia
    2. UX (User experience)
    3. Nutrición

    Aspectos claves que a diferencia de tiendas en físico, son altamente controlables con soluciones on demand, costeables y que pueden crecer conforme la carga del sitio incrementa.  Es así como Amazon Web Services tiene a la mano herramientas que inclusive el mismo Amazon utiliza para ayudar a cubrir, no solo la parte del servidor donde se encontrará alojado el sitio, sino de muchas otras cuestiones que en conjunta dan como resultado tiendas en línea excepcionalmente buenas. 

    A continuación, te presentamos algunas de las más destacadas con las que tu E-commerce dará un giro de 360 grados.